¿Más información?

¡Nosotros te llamamos!

© 2019 Jardín Infantil Mágicamente - Todos los derechos Reservados

Actividades
Especiales
Semana Mágica

Una vez por semestre, nos reuniremos en el Jardín con nuestros niños y sus padres, para hacer un recorrido por la galería de arte creada por los niños, será una semana cultural en donde los niños harán diferentes muestras artísticas para compartir un momento agradable con sus familias.

Recorridos de Aventura

Con base en los Proyectos de clase que los niños vayan desarrollando se harán dos salidas pedagógicas por semestre para reforzar los conceptos aprendidos mediante la experiencia vivencial, acompañada por las maestras y auxiliares, solicitaremos el apoyo de padres voluntarios en su debido momento y las salidas serán informadas con una o dos semanas de anticipación.

Día de la Familia Mágica

Antes de salir a vacaciones de diciembre Mágicamente despide el semestre escolar reunión navideña, donde nuestros Encantadores, Hechiceros, Ilusionistas y Alquimistas y sus familias comparten en una hacienda a las afueras de la ciudad una celebración tradicional navideña y de esta manera celebrar la unión familiar en esta época de amor y paz.

Ilusión Final

Al finalizar cada año académico, en el mes de junio, toda la familia Mágicamente asiste a un evento de clausura, en el cual cada nivel hace una maravillosa y creativa presentación artística ante sus familiares, de todo lo que han aprendido. De igual manera, se realiza grado de los Alquimistas que avanzan hacia sus colegios.