Nuestros
Niveles

Para los magos, la mejor recompensa es causar entusiasmo por sus ilusiones, esto genera interés por el conocimiento y exploración del entorno a través de la fantasía y emoción. Por esta razón en mágicamente existe un proceso en el que los niños conocerán los diferentes magos de la fantasía diversión y aventura:

Encantadores: (10 meses a 2 años): es el más tierno de nuestro equipo, le encanta descubrir y recorrer su entorno dando pequeños pasos, a través de sus sentidos disfruta el mundo.

Hechiceros: (2 años a 3 años): Dragus es aventurero y arriesgado; disfruta saltar y explorar todos los espacios lleno de energía, le gusta ensuciarse y estar con muchos juguetes.

Ilusionistas: ( 3 años a 4 años) Bunny es alegre y divertido con sus amigos, le encanta el movimiento, los colores, las formas y conocer mundos fantásticos tiene grandes trucos escondidos en su caja mágica ¡Nunca sabes que va a salir de allí!

Alquimistas:  (4 años a 5 años 11 meses) Merlín la sabiduría, tranquilidad y amabilidad son sus mayores características, todos los días nos enseña grandes experimentos con los que quiere entender cómo funciona el mundo. En su cuello lleva la pócima mágica para vivir con fantasía, diversión y aventura.

¿Más información?

¡Nosotros te llamamos!

© 2019 Jardín Infantil Mágicamente - Todos los derechos Reservados